Entornos Controlados

Bio Bubble

bioBubble®:

bio BUBBLE , Inc. lleva más de 30 años diseñando y fabricando entornos personalizados con filtro HEPA de pared blanda para salas blancas y aplicaciones de contención.

Se especializan en dinámica de flujo de aire y trabajamos con clientes en ciencias de la vida, biotecnología, productos farmacéuticos y fabricación. han completado proyectos en todo el mundo, desde pequeñas renovaciones hasta soluciones completas diseñadas específicamente para una variedad de instituciones públicas y privadas.

Nuestros entornos con filtro HEPA están construidos con marcos de aluminio anodizado y láminas de vinilo duraderas. Ofrecen una opción de menor costo a otras soluciones. Si sus necesidades involucran recintos de sobremesa ; soluciones de contención o salas blancas independientes y portátiles; o diseños de pared a pared que funcionan con sus paredes duras y accesorios existentes para salas blancas o contención , las soluciones bio BUBBLE ofrecen la mayor flexibilidad para una solución adaptable, rentable y a largo plazo.
Tenemos la solución para transformar su espacio de una manera eficiente y creativa.

Habitaciones limpias
Las salas blancas bio BUBBLE son recintos de pared blanda y presión positiva diseñados para funcionar en condiciones de clase 100 ISO 5, clase 1000 ISO 6 o clase 10000 ISO 7 .

PRODUCTOS:

·         HABITACIONES LIMPIAS: Modular, flexible clase 10,000 ISO 7, Clase 1,000 ISO 6, Clase 100 ISO 5 Salas limpias.

·         ENTORNOS DE CONTENCIÓN: Contención primaria y secundaria para niveles de bioseguridad BSL-2, BSL-3, BSL-4, ABSL-2, ABSL-3, ABSL-4, USDA BSL-3-Ag.

·         RENOVACIÓN DE LABORATORIO: Ahorro de costos del 30-60% en comparación con la construcción dura.

·         CERRAMIENTOS DE BIOCONTENIMIENTO DE MESA: Es una solución de contención ideal para clasificadores de células, analizadores de células, incubadoras, centrífugas, microscopios o cualquier equipo de laboratorio de sobremesa utilizado en aplicaciones BSL-2 y BSL-3.

·         DUCHAS DE AIRE: Prevenir la transmisión de contaminantes en el aire

·         ANTESALA / ESCLUSAS: Barreras con filtro HEPA para que el personal y los materiales entren o salgan de un entorno controlado

·         UNIDADES DE ELIMINACIÓN DE ROPA DE CAMA: Proteger la salud respiratoria de los trabajadores del cuidado de animales

·         CAJAS PARA ROBOTS: Soluciones flexibles de limpieza y contención para la automatización de laboratorios. Recintos para robots de manipulación de líquidos, selladores de placas y apiladores de placas.

·         CAJAS DE CONTENCIÓN DE PRESIÓN NEGATIVA primaria y secundaria para: (Aplicaciones BSL-2, BSL-3 y BSL-4 (P2, P3 y P4); Aplicaciones ABSL-2, ABSL-3 y ABSL-4; Aplicaciones USDA BSL-3-Ag

·         UNIDAD DE POTENCIA CON CABEZAL DE DIFUSIÓN: Son unidades portátiles de alta resistencia diseñadas para aumentar los cambios de aire y filtrar el aire ambiental, reduciendo drásticamente la presencia de polvo, caspa, alérgenos y otras partículas en el aire. 

 

Más de Biobubble®:

Las aplicaciones de las salas blancas bio BUBBLE incluyen:

  • Vivariums modulares
  • Fabricación
  • Procesamiento, preparación y envasado de productos farmacéuticos
  • Procesamiento, preparación y envasado de alimentos
  • Ciencias de la vida
  • Investigación biomédica
  • Soluciones personalizadas para cualquier aplicación de sala limpia Clase 100 ISO 5, Clase 1000 ISO 6 o Clase 10000 ISO 7.

Contáctenos para discutir sus necesidades.

¿Quieres comprar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lab Diet

Alimento para Biomodelos
TEST DIET PETFOODS

Test Diet

Alimentos para Animales de Laboratorios
Biobuble Petfoods

Bio Bubble

Entornos Controlados
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?